Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



Una verdad incomoda!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el blog del profesor L. Lessig me encontré con esta angustiante conversación: el calentamiento global. Nos presenta la película de este afiche. En teatros selectos en Nueva York y LA, están dando una película de Davis Guggenheim sobre el calentamiento global. La película se titula "Una verdad incomoda" y pueden ver el trailer pinchando en el nombre.

Les dejo aquí con la explicación de la película y el calentamiento global, realmente preocupante. El nombre no pudo ser mejor puesto. Aquí les dejo también con el blog de la película. También esta el libro que pueden mirar su reseña.

Si tienen problemas con el trailer, aquí les dejo mas alternativas para verlo.
Gloria Delucchi escribió un articulo relacionado en El Morrocotudo.


2 Responses to “Una verdad incomoda!”

  1. Anonymous Anonymous 

    Hoy vi la pelicula, y ayer vi que tambien estabas comentando la pelicula aqui. Es muy buena y deja claro que este es un tema que no podemos dejar que pase, es un tema de como nos comportamos, de como con nuevas practicas debemos movernos en un nuevo mundo.
    Buena recomendacion y espero tener el DVD pronto para poder enviartelo, te parece?

  2. Anonymous Anonymous 

    es muy buena la recomiendo. A modo de opinion personal, me da mucha impotencia que nuestros pares no tomen consciencia de lo que esta ocurriendo,ahora comienza la cuenta regresiva, veremos cuan capaces son los gobienos y la ciudadanía de sobrellevar el tema para frenar el deterioro de la capa de ozono o si en un futuro proximo veremos como la fuerza de lA MADRE NATURALEZA arremete contra sus verdugos: el ser humano.
    veremos si de una vez por todas logra sobrevivir la ecología a la industrializacion, lo veo dificil pk el unico caamino seria la electricidad y en nuestro pais es una energia muy costosa.
    a ver si bush se sale con la suya, luego de obstaculizar las investigaciones cientificas estadounidences, no financiandolas porque atentan cotra sus mutinacionales que se apropian de las colonias latinoamericanas, homogeneizando su cultura, apropiandose se su ecosistema y de sus raices...
    ufff muchos temas tienen cabida hablando del futuro del planeta...el tema es apasionante, pero da para mucho
    no tengo idea de kien es este blog, pero para quien le interese el tema dejo mi mail
    ximex_17@hotmail.com ... por cualquier cosa

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile