Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



Izquierda Emprendedora y Solidaria


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ayer fueron las elecciones internas del Partido por la Democracia. Fernando Flores ha reconocido públicamente su derrota, declarándose contento por haber aportado significativamente al PPD con sus primeras elecciones competitivas y a la democracia interna. Debo declarar que tenia cifradas mis esperanzas en que la vieja y conocida maquina partidaria de los históricos del partido, no dejara al PPD en manos de los mismos de siempre. Luego de esta derrota, sigo manteniendo mi esperanza. Fue una elección que da orgullo. Le pusimos heroísmo y algo quijotesco a los comicios. Quiero decirles, que al igual que Esteban Valenzuela, estoy orgulloso de que Flores haya ganado en Lota(mineros) o en La Pintana(mundo popular).

La izquierda que quiere lo mejor para el país, esa que no le miente a la gente, esa que clama por juventud y valentía en política, estuvo ayer con Flores. Con la esperanza intacta, ha sido orgullo trabajar por una patria más emprendedora y solidaria.

Los dejo con el mensaje del David de Ugarte,
quien colaboró desde España:

Estimados amigos, ya casi hermanos, de la candidatura de Fernando,
Supongo que hoy estaréis todos agotados y con el sabor agridulce de una derrota honrosa, casi “dulce”.
Habéis hecho un gran trabajo, el que merecía un gran candidato y un gran proyecto.
Nos habéis aportado y enseñado mucho a todos los que os hemos seguido y hemos deseado vuestro triunfo como si fuera propio. Ahora toca seguir construyendo aunque no sea desde donde deseábamos. La capacidad de construir que habéis demostrado es una gran promesa de futuro y una gran herramienta de presente. Contad conmigo para cuanto hagáis, que si la victoria me hubiera dado alegría, la derrota así y con vosotros me da orgullo y esperanza!


1 Responses to “Izquierda Emprendedora y Solidaria”

  1. Anonymous Anonymous 

    Estimado Vlado:
    Te escribe Aucapan para saludarte y desearte el mayor exito en la nueva tarea que emprendes.
    Recuerda la necesidad de abrir espacio para la gente de
    nuestros pueblos olvidados y que sin embargo tambien piensan en Chile y su futuro. Me motiva Victoria,Panguipulliy tantos lugares con historia como Lota,Collipulli,Calama,Putre,etc.
    Espero que sigamos en comunicacion abierta.
    Se ha dado un gran paso con Flores y ahora lo que viene es perseverar en las ideas y un proyecto justo para Chile.
    Un abrazo,
    RENE AUCAPAN
    aucapanrene@gmail.com

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile