Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



A nuestros lectores!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





“La vida política vino como un trueno a sacarme de mis trabajos. Regrese una vez mas a la multitud.

La multitud humana ha sido para mi la lección de mi vida. Puede llegar a ella con la inherente timidez del poeta, con el temor del tímido, pero, una vez en su seno, me siento transfigurado. Soy parte de la esencial mayoría, soy una hoja mas del gran árbol humano.

Soledad y multitud seguirán siendo deberes elementales del poeta de nuestro tiempo."


0 Responses to “A nuestros lectores!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile