Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



Diarios Ciudadanos: Premio a la Innovación


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



“Comunicación, intercambio de opiniones, acceso al conocimiento y la cultura a través de Internet. Los diarios blogs regionales buscan impulsar la creatividad, iniciativas colectivas, emprendimiento en torno a las ideas que mueven a la comunidad”, estas son algunas de las líneas que se escriben en el libro “Innovación Made in Chile”, para definir a nuestros Diarios Ciudadanos, El Morrocotudo, El Observatodo, El Rancahuaso y El Amaule.

Una excelente noticia para todos nosotros como corresponsales, pues la Cámara de Comercio de Santiago y la Fundación País Digital, nos seleccionó, junto a otros 49 emprendedores, para ser parte de este libro que marca pauta y traza líneas de la innovación en nuestro país. Importante distinción que fue recibida por uno de nuestros fundadores, Jorge Domínguez Larraín, en un acto realizado este lunes 9 de abril en la capital del país.

Y es que las páginas de este libro no solo se quedan en innovaciones recientes, sino que agrupa a una serie de revolucionarios que han marcado la historia de nuestro Chile en lo que va de estos dos últimos siglos. Es así que los diarios ciudadanos comparten similar distinción con eminencias como el pintor Roberto Matta, el poeta Nicanor Parra y los científicos Humberto Maturana y Francisco Varela.

Destacan además Mario Kreutzberger por la Fundación Teletón, Alberto Eychegaray por Servicio País y Felipe Berríos por Un Techo para Chile. Asimismo se encuentra Pablo Valenzuela por su vacuna para la hepatitis B y Borja Huidobro por su genialidad en la arquitectura nacional y mundial.

En suma, una distinción importante para cada uno de nosotros, corresponsales de distintas zonas de Chile, que creímos en este proyecto, para que trascendiera de nuestras regiones y se transforme en un faro de la innovación en Chile. Un premio para todo y que invitamos a ver acá Innovación Made in Chile.


0 Responses to “Diarios Ciudadanos: Premio a la Innovación”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile