Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



Por una Estrategia Productiva Nacional


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



(Inserto de Chile Primero aparecido en página completa del diario La Tercera)

Total y completamente adhiero a la columna-hablada que lanzó a la red, nuestro amigo Mario Valdivia. En la columna titulada "SI a Chile Primero", el destacado ingeniero y consultor, da sus razones para participar en el nuevo referente social y político, Chile Primero.

Comparto y celebro sus críticas a la ausencia de una estrategia productiva nacional "Se evapora la posibilidad que imaginábamos hace algún tiempo atrás de llegar a ser un País justo cuyos ciudadanos pudieran competir produciendo valor en el mundo global", y su crítica a las oligarquías políticas "El poder politico se reparte en forma altamente oligárquica y cerrada, dejando fuera, en un lado y en el otro, a todos quienes no integran los núcleos de las elites(...) En mi opinión, nuestras elites políticas, en la Alianza y la Concertación, han constituido un verdadero partido único con dos alas desde el cual gobiernan Chile".

Recomiendo con urgencia que puedan escuchar a Mario en esta poderosa columna que revuelve el estomago a cualquiera. Hagan click aquí para poder escuchar.


0 Responses to “Por una Estrategia Productiva Nacional”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile