Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



Estudia Che, estudia!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi amiga Marjory Guilguiruca ha puesto en su blog un video de Ernesto Guevara, más conocido como el CHE. El video es breve y relata su amor por el estudio, e induce a los asistentes en la concentración a estudiar sin excusas. Como le comente a ella he leido la biografía que relata un médico amigo de su familia, quien da cuenta que desde pequeño el Che fue un obsesivo por conocer, seguramente eso lo llevo a ser quien fué.

Piquen aquí para verlo!
(Este post esta fuera de la coyuntura con respecto de lo sucedido a Fidel Castro)


2 Responses to “Estudia Che, estudia!”

  1. Anonymous Anonymous 

    Noté que usted se ligó a una imagen en mi webspace del blog. Por favor excepto una copia a su webhost como no afectar mi contingente de la anchura de banda. Gracias.

  2. Anonymous Anonymous 

    Noté que usted se ligó a una imagen en mi webspace del blog. Por favor excepto una copia a su webhost como no afectar mi contingente de la anchura de banda. Gracias.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile