Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



La música de los discursos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este fin de semana vamos a celebrar el primer aniversario del diario ciudadano El Morrocotudo de Arica y Parinacota. En calidad de director, tendré que dar el discurso de aniversario.

Hoy mientras diseñaba la presentación y escribía el discurso, escuchaba el legendario grupo de rock AC/DC. Luego recordé las palabras de David de Ugarte cuando decía que la política tiene que ver con la música. Los discursos tienen música, no hay lírica sin música.

Fue así como se me ocurrió que mi presentación -intro del discurso- debía estar acompañada de la canción "You Shook Me All Night Long" de AC/DC. Quizás algunos no entiendan el propósito, pero tampoco tiene alguno. Es solo romper con el típico acto oficial, demostrar que en la raraza esta nuestra riqueza. El valor parte en lo marginal.

Y bueno, que mejor, vamos a dar discursos políticos y a escuchar rock and roll.

Quiero compartir con ustedes la canción…




2 Responses to “La música de los discursos”

  1. Anonymous Anonymous 

    Genial!!! Me gustaría tanto estar ahí...

  2. Anonymous Anonymous 

    David, ya tendrás el vídeo!!
    Muchas gracias por tu visita a Chile

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile