Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



La séptima en la era digital!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Durante la semana acompañe a Alberto Precht, Sebastian Echeverria y Coté Barroso a la séptima región. Ahí nos dirijimos a Chanco, una comuna a la costa. Un pueblo típico chileno, con gente amable y comida campestre.

Tenia un significado especial. Llevar las nuevas tecnologías a pueblos excluidos geográficamente. Para este propósito encontramos una gran aliada, Muriel Muñoz, Alcaldesa de Chanco.

En esta comuna tuvimos la oportunidad de enseñar y hacer talleres de periodismo ciudadano y presentamos el diario Amaule. Profesores, alumnos, funcionarios municipales, todos metiendose en la era digital.

Luego nos dirijimos hacia Talca. Ahí desarrollamos un taller estratégico para llegar a más comunas de la región, como ya lo hicimos con Chanco. Los asistentes fueron los Agentes Territoriales de la Corporación Maule Activa. Como resultado obtuvimos la planificación y promesa de llegada a 12 nuevas comunas de la región donde iremos a presentar el diario ciudadano y las nuevas tecnologías que pueden producir más democracia y desarrollo local.

Ahí algunas fotos. Muy contento por todo lo producido.


0 Responses to “La séptima en la era digital!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile