Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



Movimiento Libro Libre!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




En el blog de Pablo Bastidas he encontrado esta interesante invitación, aquí se las copio...
El movimiento LIBRO LIBRE, consiste en liberar (dejar) un libro en lugares públicos tales como micros, plazas, teléfonos públicos, metro y sitios similares. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento “Libro Libre”, que está para el que lo encuentre y que así mismo debe volver a ser liberado, rápidamente, luego de su lectura.

También se propone que escribas tu dirección de correo electrónico para saber quién encuentra tu libro y como forma de crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada.

En el movimiento LIBRO LIBRE es una propuesta de personas que ha decidido dejar de (sólo) hablar y ha comenzado a actuar. EL 21 de septiembre de 2006 será la primera gran fuga de libros en Santiago. Un libro guardado no le sirve a nadie.

www.librolibre.net
PD: Si crees que es una buena idea pero que no va a resultar, libera unlibro de todas maneras, al menos esta vez. Es muy probable que los escépticos bien intencionados seamos más de los que creemos ser. (la divulgación masiva del contenido de esta campaña es clave. se agradece tu ayuda.)

Estos pequeños ritos humanos son los que llenan de magia nuestra ciudad contaminada… jueguen


1 Responses to “Movimiento Libro Libre!”

  1. Anonymous Anonymous 

    se los van a robar los libros
    esta buena la idea pero con tanto mani-larga es dificil q funcione
    en todo caso si kieres recuperar el libro q dejaste puedes ir al persa bio bio y por unos pocos y sucios pesos lo tienes.

    saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile