Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



Chile Primero una gran Oportunidad para Chile, la Concertación y la Presidenta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Con gran alegría acabamos de leer en emol la creación del Referente Chile Primero, como jóvenes Humanistas (laico Vlado, Cristiano Alberto) y concertacionistas, creemos que se abre una posibilidad histórica de refundación de la centro izquierda, de la creación de la tan anhelada alternancia, con rostros nuevos, con los desencantados, con los que pelearon por la vuelta a la democracia, pero también con los que hemos crecido en ella, con los que no le debemos favores a nadie y que queremos construir desde los valores fundacionales de la Concertación y sus partidos una verdadera alternativa honesta y que como dice el nombre ponga a Chile Primero.

Esto no significa a nuestro entender un nuevo partido al menos por el momento, pero si un lugar donde nos juntemos a discutir diseñar y aunar fuerzas. Es una gran oportunidad.

Por otra parte nos alegramos que Atina Chile no sea transformado en un referente político, si no que siga siendo un espacio para ciudadanía toda, acá debemos seguir conviviendo todos en la sana diferencia, pero es importante también que el espíritu que habita en este sitio, impregne la política y ese será nuestro aporte, como chilenos, como atinadores y como concertacionistas.

Cuando se abre un espacio se debe utilizar así que con todo a darle forma este Chile Primero.

Vlado Mirosevic

Alberto Precht


2 Responses to “Chile Primero una gran Oportunidad para Chile, la Concertación y la Presidenta”

  1. Anonymous Anonymous 

    Algo necesario para lograr los beneficios que Nuestra patria necesita.

  2. Anonymous Anonymous 

    Vlado, felicito a ti y a todos los que acada día tratan de generar un país mejor en el que los espacios sean para todos, me parece una muy buena iniciativa en la que estan, felicitaciones

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile