Espacio de conversación política sobre el futuro de Chile



Taller de Blogs Soex


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Me encuentro en la capacitacion de mi nuevo equipo de trabajo. El dia de hoy hemos comenzado con un taller de blog y este es el resultado final.
Les presento mi nueva comunidad

Y aqui estan sus blogs: Priscila Acuña, Andrea Manquian, Eduardo Marchant, Ignacio Bedregal, David Hechetnleitner, Maria Helena Barra, Daniela Ardiles, Alvaro Calvo






10 Responses to “Taller de Blogs Soex”

  1. Anonymous Anonymous 

    ta buenisimo, lo voy a empezar a usar, es bueno leer noticias subjetivas que màs parecen columnas de opiniòn que noticias. asi se va creando diàlogo entre todo el mundo.

  2. Anonymous Anonymous 

    estoy tremendamente feliz con la capacitacion, el pecho se me hincha de tanta emoción al saber más de los blogs, ahora soy el protagonista principal de mi pelicula, dejé de lado todo lo oscuro q es el no tener voz en este nuevo mundo. Gracias, los adoro.

  3. Anonymous Anonymous 

    Me he creado mi blog aqui en la capacitacion, estoy super contenta y hoy apredi muchas cosas nuevas.

  4. Anonymous Anonymous 

    me gusto mucho esta capacitacion super didactica e interesante

  5. Anonymous Anonymous 

    La verdad es que un blog representa un espacio digital el cual me inspiró ideas que puedo compartir y aptitudes que quiciera mostrar... gracias!!!

  6. Anonymous Anonymous 

    hola...
    El taller fue entretenido logré saber lo que significaba en realidad tener un blog y todos los beneficios que esto puede tener para la sociedad.
    yo tambien ahora tengo un blog!!!!

  7. Anonymous Anonymous 

    no tengo todavía mi website pero cuando la tenga se las hare llegar...es todo por el momento

  8. Anonymous Anonymous 

    Hola amigos!
    hoy , el tiempo se paso volando!!
    fue genial..
    creo que le sacare el maximo de provecho posible a mi nuevo blog, creo que le cambiare la totalidad de las cosas, incluso quizá lo cambie , pero lo mas interesante de todo es que cuando ocurra, les avisare..
    jajaja
    tener un blog, me parece motivante, tendre una ciber- identidad =)


    saludos a todos

    un gusto trabajar con ustedes

    =)

    bye bye


    saludos clau!

  9. Anonymous Anonymous 

    solo decirles que cuando tenga mi website se los mandare y avisare

  10. Anonymous Anonymous 

    Felicito a las chicas y chicos del Taller de Blogs,
    por todo lo que están haciendo por la blogosfera.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Administrador
  • Santiago, Chile